DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Miembros de la Asociación Torre Albarrana acceden a la antigua capilla subterránea dedicada a San Iñigo

Documentar las ermitas del barrio ha llevado a los miembros de la Asociación Torre Albarrana de Calatayud hasta la antigua capilla subterránea dedicada a San Íñigo, patrón de la ciudad, cerrada desde hace muchos años y que puede ser el origen del asentamiento del barrio de San Antonio.

Los miembros de esta asociación están realizando un amplísimo trabajo documental sobre las ermitas de nuestra comarca.

Ana Sánchez Murales, José Luis Cortés, Rosa Calmarza, Luis Garcia, etc: ellos son unos apasionados de la historia de la ciudad, estudios del arte que nos han legado, constantes y minuciosos que trabajan con gran rigor en sus proyectos.

«Bilbilitanos comprometidos y apasionados por nuestra ciudad. Un equipo diverso con un propósito en común», según indica el concejal de Patrimonio, José Manuel Gimeno. «Grandes entusiastas y muy buena gente. Me siento afortunado por contar siempre con su colaboración», añade.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad