25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Medio centenar de personas del Arciprestazgo de Calatayud participan por trigésimo tercera vez en la Peregrinación a Lourdes

IMG 2394 1

Medio centenar de personas, algo menos que en ediciones anteriores, participaban este pasado fin de semana en una nueva edición de la peregrinación a Lourdes. Un viaje que cada año organiza el Arciprestazgo de Calatayud y en concreto la Colegiata de Santa María la Mayor, y que en esta ocasión cumple treinta y tres ediciones.

Como cada año, los bilbilitanos, acompañados del Abad de Santa María la Mayor, D. Jesús Vicente Bueno, y el sacerdote D. Tomás López, han disfrutado de un audiovisual sobre el Mensaje de Lourdes, han participado en la Procesión del Santísimo y en la Procesión de las Antorchas, un acto internacional en el que participan peregrinos de varios países.

También han participado en un Vía Crucis celebrado por la parte alta del Santuario de Lourdes y han realizado una Santa Misa oficiada por los sacerdotes bilbilitanos en la capilla de la cripta. 

La delegación bilbilitana, en su vuelta ayer domingo, hacían parada en la localidad oscense de Jaca, donde disfrutaban de una pequeña visita a una escultura situada en la Residencia de Ancianos de Santa Orosia. Una obra de arte realizada por el artista bilbilitano y que él mismo, participante en el viaje, explicó a los peregrinos.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos