Manos Unidad continúa con su compromiso contra el hambre y las desigualdades a nivel mundial. Por ello, volverán a celebrar durante el día de hoy la undécima edición de “24 horas”, una jornada que se llevará a cabo entre hoy y mañana y que “un año más busca encender la luz de la esperanza”, aseguran desde este colectivo.
En la ciudad bilbilitana, a partir de las 20h se celebrará un rosario interparroquial con velas iluminando las calles de Calatayud. Comenzará en la Basílica del Santo Sepulcro, recorrerá las calles pasando por la Parroquia de San Juan el Real y finalizará en la Colegiata de Santa María la Mayor. Allí finalizará con una oración.
Por otro lado, mañana domingo 12 de noviembre se realizará una eucaristía con encendido de velas y lectura del manifiesto en la Parroquia de San Antonio de Padua a partir de las 12:30h.
“Participar en las «24 Horas» de Manos Unidas supone una oportunidad sencilla y directa para demostrar que la solidaridad sigue siendo un pilar fundamental en nuestro planeta y que el esfuerzo conjunto puede conseguir un mundo más equitativo, sostenible y compasivo”, aseguran desde Manos Unidas a la vez que invitan a participar en estas acciones.