
Un año más, la Parroquia de San Juan el Real de Calatayud ha preparado un musical de Navidad de la mano de los niños y niñas que realizan en el tempo su catequesis. Además, también colaboran adultos y el coro parroquial.
Todo tendrá lugar el sábado 16 de diciembre a las 19:30h en la Parroquia, por lo que la misa de la tarde, según han informado, se adelantará a las 18:30h y se realizará en la Sala Capitular.
En busca del Niño perdido es una oportunidad para encontrar a Jesús a través del teatro y la música, para buscarlo donde realmente nace cada año, según indican desde la Parroquia. Participan niños y niñas de catequesis, algunos adultos, catequistas, voluntarios y el Coro Parroquial. Más de 30 personas para hacernos disfrutar en el preludio de la Navidad.
La entrada es libre y gratuita.