18.8 C
Calatayud
jueves, 11 septiembre 2025

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Colegiata de Santa María de Calatayud celebra el próximo 20 de septiembre las Bodas de Oro de tres sacerdotes: D. Jesús Vicente Bueno, D. Florián Cuenca y D. José Luis Sofín

IMG 4336

La Colegiata de Santa María de Calatayud ha anunciado una celebración especial para conmemorar las Bodas de Oro Sacerdotales de tres de sus sacerdotes más queridos. El próximo viernes 20 de septiembre, a las 19:00h, se llevará a cabo una ceremonia para honrar a D. Jesús Vicente Bueno Santed, D. Florián Cuenca Arrizabalaga, y D. José Luis Sofín Baleta.

Hace 50 años, en 1975, estos tres clérigos recibieron su ordenación sacerdotal en la misma Colegiata. La comunidad está invitando a todos a unirse a la celebración para dar gracias a Dios por el medio siglo de servicio y entrega de estos sacerdotes.

El evento, que se espera sea muy emotivo, servirá como un reconocimiento a la dedicación y al compromiso de los tres sacerdotes con la iglesia y la comunidad de Calatayud.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos