DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Recinto Ferial de Calatayud acogerá la misa por los Peñistas Fallecidos el próximo 8 de agosto

Este año volverá a celebrase la misa por los Peñistas Fallecidos, que el pasado 2020 tuvo que cancelarse debido a la COVID-19. El alcalde mantuvo ayer por la tarde una reunión con José Luis Pinilla y María Vincueria, representantes de la Federación de Interpeñas y de la Cofradía de San Roque, respectivamente, para organizar una eucaristía de manera segura.

De forma habitual, esta tradicional misa previa a las Fiestas de San Roque se celebraba en la ermita del santo. Sin embargo, debido a las características de la ermita se hace complicada su celebración con la presencia de numeroso público.

Por ese motivo se plantea la misma en el espacio exterior del Recinto Ferial, donde los miembros de la Federación y la Cofradía colaborarán en el montaje del mobiliario. Se usarán bancos y sillas con la correspondiente separación para garantizar la seguridad de los asistentes.

“El Ayuntamiento colaborará en todo lo que esté en su mano para que esta tradición se celebre de la mejor manera posible. El Área de Riesgos Laborales propondrá un protocolo COVID para que el evento transcurra de forma segura para todos”, explica el alcalde, José Manuel Aranda.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad