DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El nuevo Obispo de Tarazona, D. Vicente Rebollo, celebra su primera eucaristía en la Colegiata de Santa María de Calatayud

Tras la misa, la Patrona de Calatayud, la Virgen de la Peña, volvió en procesión a su Santuario

La patrona de Calatayud, la Virgen de la Peña, volvió en la tarde de ayer a su santuario acompañada de numerosos fieles. Tras un intenso mes de actos por las Ferias y Fiestas que en su honor se realizan en la ciudad, la patrona ya vuelve a descansar en lo alto de la ciudad.

Aprovechando la ocasión, el nuevo Obispo de Tarazona, D. Vicente Rebollo, celebró su primera misa en la ciudad. Fue en la Colegiata de Santa María la Mayor de Calatayud y estuvo acompañado de alrededor de una treintena de sacerdotes de los arciprestazgos de Calatayud, Alto Jalón y Bajo Jalón. La misa estuvo concelebrada por el Arcipreste de Calatayud y Abad de la Colegiata, D. Jesús Vicente Bueno.

Tras la celebración, a la que también asistieron numerosos fieles bilbilitanos, la patrona partió en procesión acompañada del Grupo de Jotas Virgen de la Peña y los representantes de la sociedad bilbilitana.

📸: S. BELTRÁN
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad