
El Arciprestazgo de Calatayud se prepara para vivir una jornada de profunda fe y comunión con la celebración de su Jubileo, un evento enmarcado dentro del Año Santo 2025 bajo el lema «Peregrinos de Esperanza». El encuentro está programado para este próximo domingo 26 de octubre y reunirá a las parroquias del arciprestazgo en una celebración comunitaria que permitirá a los asistentes obtener las indulgencias propias de este Año Jubilar.
La jornada de gracia y alegría dará comienzo a las 18:00 horas con un encuentro de todos los fieles en la histórica Colegiata de Santa María.
Desde allí, a las 18:10 horas, los participantes iniciarán una solemne procesión de fe y esperanza que recorrerá las calles de Calatayud hasta llegar a la Basílica del Santo Sepulcro.
El acto central del Jubileo será la Santa Misa Jubilar, que comenzará a las 18:30 horas en la Basílica del Santo Sepulcro, un templo de gran significado para la cristiandad local. Se anima a todos los miembros de la comunidad a participar en este momento especial de fe y comunión.