12.3 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Comienza la Cuaresma: conoce aquí todas las celebraciones por el Miércoles de Ceniza en las parroquias de Calatayud


La Cuaresma comienza hoy, Miércoles de Ceniza, y quedan exactamente cuarenta días para la muy esperada Semana Santa. Dura 40 días; comienza hoy y termina antes de la Misa de la Cena del Señor del Jueves Santo.

En la Colegiata de Santa María la Mayor, se celebran misas con imposición de ceniza a las 9h de la mañana y a las 19h de la tarde. Por su parte, en la Parroquia de San Antonio las celebraciones serán a las 10h y a las 18h.

Por otro lado, la Parroquia de San Juan el Real tendrá misas con imposición de ceniza a las 12h y a las 19:30h. A las 18h, realizarán imposición de ceniza para los pequeños participantes de la catequesis, y a las 19h, ejercicio del Vía Crucis.

La Basílica del Santo Sepulcro celebrará misa con imposición de ceniza a las 9h y laudes a las 9:30h. A las 18h será la Celebración de la Palabra para la catequesis y a las 19h Santo Rosario. De nuevo, a las 19:30h, habra misa e imposición de ceniza.

Por otro lado, en el Hospital Ernest Lluch se celebrará bendición e imposición de ceniza a las 8:15h y misa e imposición de ceniza a las 12h. A las 13h, el capellán del centro impondrá la ceniza por las enfermerías, la cocina, la farmacia y los diferentes departamentos. En la Residencia Nuestra Señora de la Peña de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados habrá misa e imposición de ceniza a las 11h.

Por último, en la Iglesia del Monasterio de la Inmaculada Concepción de las Madres Capuchinas, la misa y la imposición de ceniza será a las 19h.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos