DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Un vecino de Ariza arregla desinteresadamente la puerta de la Parroquia de la localidad

La parroquia de Santa María de Ariza acaba de arreglar su puerta principal. Gracias a las aportaciones que sus feligreses realizan y al trabajo desinteresado de un vecino, la iglesia ha podido llevar a cabo esta renovación.

Durante toda una semana, Ángel Garrido, pintor de profesión, ha dedicado su tiempo a pintar y barnizar la puerta de la iglesia, que estaba bastante estropeada, y la de la entrada lateral. «Él se ofreció a realizar este trabajo de manera voluntaria y totalmente desinteresada. La parroquia ha comprado el material y él nos ha regalado su tiempo y su esfuerzo», señala el párroco de Ariza, Gerardo Martínez. 

Además, gracias a las aportaciones de la Diócesis, al interés del obispo y a la propia parroquia también han podido limpiar y arreglar el tejado de la nave central. «Y una empresa de Calatayud nos ha donado las rejas para evitar que entren las palomas a la torre», continúa el párroco. 

El sacerdote señala que todavía quedan muchas cosas por realizar en la parroquia que se irán haciendo poco a poco porque son necesarios más recursos económicos. Este es un ejemplo de lo que juntos como Iglesia se puede conseguir.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad