DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Torralba de Ribota llega al ecuador de sus fiestas en honor a San Felix con la vista puesta ya en el “Encierro del Bus”

Mañana lunes a las 8:00h será el primer “Encierro del Bus” y el martes el segundo

Torralba de Ribota ha llegado hoy al ecuador de sus fiestas en honor a San Félix. Esta misma mañana ha tenido lugar la tradicional procesión por las calles de la localidad, la misa mayor y el refresco en el Pabellón.

A los actos eclesiásticos ha asistido junto a la Corporación Municipal, el Presidente de las Cortes de Aragón, Javier Sada.

Esta misma tarde a las 19h tendrá lugar el Gran Prix de Peñas y posteriormente, a las 20:30h, tarde de baile con “Fórmula Show” que ofrecerá un musical de Disney para los más pequeños. A las 00h, será el turno del Concurso de Disfraces de adultos.

Tradicional “Encierro del Bus”

Los torralbeños ya tienen la vista puesta en uno de sus actos más significativos: el Encierro del Bus. Un encierro un tanto singular en el que los más atrevidos corren unos metros delante del autobús de línea que pasa por la localidad.

Este acto, que contará con la Charanga la Unión de Aniñón y la Charanga el Descontrol de Calatayud, tendrá lugar mañana lunes y el martes a las 8h, desde el Pabellón. Posteriormente, se realizarán las dianas floreadas por las calles de Torralba de Ribota.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad