10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Torralba de Ribota llega al ecuador de sus fiestas en honor a San Felix con la vista puesta ya en el “Encierro del Bus”

Mañana lunes a las 8:00h será el primer “Encierro del Bus” y el martes el segundo

Torralba de Ribota ha llegado hoy al ecuador de sus fiestas en honor a San Félix. Esta misma mañana ha tenido lugar la tradicional procesión por las calles de la localidad, la misa mayor y el refresco en el Pabellón.

A los actos eclesiásticos ha asistido junto a la Corporación Municipal, el Presidente de las Cortes de Aragón, Javier Sada.

Esta misma tarde a las 19h tendrá lugar el Gran Prix de Peñas y posteriormente, a las 20:30h, tarde de baile con “Fórmula Show” que ofrecerá un musical de Disney para los más pequeños. A las 00h, será el turno del Concurso de Disfraces de adultos.

Tradicional “Encierro del Bus”

Los torralbeños ya tienen la vista puesta en uno de sus actos más significativos: el Encierro del Bus. Un encierro un tanto singular en el que los más atrevidos corren unos metros delante del autobús de línea que pasa por la localidad.

Este acto, que contará con la Charanga la Unión de Aniñón y la Charanga el Descontrol de Calatayud, tendrá lugar mañana lunes y el martes a las 8h, desde el Pabellón. Posteriormente, se realizarán las dianas floreadas por las calles de Torralba de Ribota.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos