24.6 C
Calatayud
martes, 18 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Torralba de Ribota concluye varias obras: nueva pista de padel, nuevo consultorio médico, nueva peluquería y un espacio coworking para facilitar el teletrabajo

AF15E0B2 3EA0 464C BCC7 CF6A7A9A2CED

El ayuntamiento de Torralba de Ribota está concluyendo obras en el municipio durante el mes de diciembre. 

Con fondos del plan PLUS 2022 de DPZ se están ejecutando las obras de una pista de Pádel junto al pabellón municipal, el acondicionamiento de la antigua escuela como nuevo consultorio médico, lo que permitirá utilizar el antiguo para alojar la nueva peluquería, la consulta de podología y un espacio coworking para facilitar el teletrabajo.

En el frontón municipal se interviene en la rehabilitación y mejora de la escalinata de acceso desde la plaza Mudejar y a las afueras del pueblo se esta pavimentando la calle de las Eras que se encontraba en mal estado. En concreto la inversión en todas estas obras de mejora de infraestructuras y equipamientos municipales asciende a más de 80.000€. 

En el futuro junto a la pista de Pádel se pretende construir un parking para caravanas con suministro de agua y electricidad, incluso para cargar baterías de vehículos eléctricos. El ayuntamiento creara a la entrada del municipio una zona de instalaciones deportivas y de servicios para los vecinos y visitantes.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos