DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Los pueblos de la Comarca Comunidad de Calatayud se suman a la reivindicación «Aragón, no pierdas tu tren».

Según indican fuentes de la institución comarcal, continúa la reivindicación de varios ayuntamientos de la Comarca Comunidad de Calatayud, así como de diferentes asociaciones e instituciones, y por supuesto, de la mayoría de los vecinos afectados por la supresión de las paradas y la disminución de las frecuencias del tren regional.

El próximo domingo, día 18, de nuevo convocan concentraciones en las estaciones y apeaderos de todas las líneas de ferrocarril convencional de Aragón, por la defensa del Ferrocarril, público, social, sostenible, seguro, accesible, intermodal y de calidad.

Desde la Comarca Comunidad de Calatayud ya se ha manifestado «el total apoyo a estas reivindicaciones, al considerarlas de suma importancia para la población de los pueblos afectados».

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad