DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Asociación Cultural Malaján de Fuentes de Jiloca vuelve a instalar su tradicional belén de plastilina

Un año más, Fuentes de Jiloca se vuelve a vestir de Navidad. Este año, y como ya es tradicional, la Asociación Cultural Malaján ha instalado el Belen de Plastilina.

Esta muestra estará abierta ininterrumpidamente ya que está situado en la Plaza Nueva y se piede visualizar desde una ventana del nuevo Ayuntamiento de la localidad.

Este año como novedades se encuentran las nuevas figuras de los cabezudos del pueblo, María Garicano y Domingo de Goya, que son los tatarabuelos De Goya y el Escayolero.

También hay alguna recreación de casas del pueblo hechas por sus dueños y algún personaje nuevo. El Belen se inauguró este pasado sábado junto con el encendido del árbol que está en la misma plaza y bañado por un rico y calentito chocolate para todos los asistentes.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad