DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Asociación Alto Jalón de Ariza, crea un video tutorial para ayudar a solicitar cita para la vacunación

En los últimos días estamos acostumbrándonos a ver las «autocitas» para la vacunación en Aragón. En concreto, ayer, se publicitaba para los nacidos de 1942 a 1945. Esta técnica, a veces, puede ser complicado para los mayores y no tan mayores.

Es por ello, que la Asociación del Alto Jalón de Ariza, ha elaborado un video tutorial para facilitar a las personas todo lo relacionado con las autocitas. «Desde esta asociación, llevamos a cabo varias iniciativas como talleres y tutoriales dirigidas al mundo rural» indican desde la asociación, a la vez que añaden que «ahora, al ver que la vacunación ante el Covid 19 se iba a llevar a cabo mediante solicitud de cita previa, vimos necesario facilitar a las personas lo máximo posible esta acción», añaden.

Alto Jalón es una asociación socio cultural sin ánimo de lucro con sede en Ariza y lleva trabajando en la zona que lleva su nombre (Alto Jalón) 25 años. Pertenece a Colectivos de Acción Solidaria, una entidad a nivel estatal. La asociación siempre está atenta a las necesidades del medio rural: desarrolla proyectos con infancia, juventud, mujeres, inmigrantes y personas mayores. Uno de los proyectos que llevan a cabo en la actualidad es el de «Mujeres rurales superando la brecha digital», desde el que se han llevado a cabo varias iniciativas como talleres y tutoriales para que las personas del medio rural aprendan a manejar diferentes aplicaciones como WhatsApp, certificado electrónico, salud informa, solicitar cita a las diferentes administraciones, etc.

VÍDEO REALIZADO POR LA ASOCIACIÓN DEL ALTO JALÓN DE ARIZA
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad