6.9 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El presidente del PP de Zaragoza, Ramón Celma, visita las Bodegas San Alejandro de Miedes: “los pueblos de la Comarca de Calatayud tienen mucho potencial”

????: PP Zaragoza

Esta misma mañana, el presidente del Partido Popular de Zaragoza, Ramón Celma; y el Senador y Alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, han visitado Miedes, una pequeña localidad de la Comarca Comunidad de Calatayud.

Durante su visita a la localidad han hecho parada en las Bodegas San Alejandro, que recientemente ha incorporado nuevas infraestructuras para potenciar el enoturismo e implementar nuevas líneas de negocio, como los vinos ecológicos. Esta bodega emplea a una treintena de personas y según Celma, representa un tercio de la D.O. Calatayud

Así mismo, los populares han visitado el convento de las Concepcionistas Franciscanas que ha quedado disponible tras la marcha de las religiosas y ahora “el municipio trabaja para su aprovechamiento”, según ha indicado Aranda.

Visita a Villalba de Perejil

El presidente Ramón Celma, también ha visitado Villalba de Perejil acompañado del Alcalde de la localidad y la portavoz de los populares en la DPZ, Iluminada Ustero.

En dicha visita han conocido que se ha rebajado 50 metros el nivel de agua del pozo y que tienen problemas de abastecimiento. “Hemos visto el pozo, la piscina y las placas solares”, puntualiza Celma.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos