28.2 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

“La Noche Blanca” del comercio bilbilitano tendrá lugar el próximo 30 de junio con actuaciones, música, actividades infantiles y descuentos especiales

Calatayud acogerá el próximo 30 de junio La Noche Blanca del Comercio Bilbilitano, un nuevo evento con el que el área de comercio del Ayuntamiento de Calatayud pretende potenciar, visibilizar y dinamizar el comercio local.

DJ, actuaciones de sevillanas, espectáculos infantiles, zancudos itinerantes y temática “blanca” inundarán las calles Luis Guedea, San Antón y la Plaza Joaquín Costa en un evento en el que participarán más de treinta comercios bilbilitanos de diferentes zonas de Calatayud.

Moda, perfumes y ambientadores, electrodomésticos, moda infantil, calzado, estética, floristería e incluso alimentación, serán los sectores que se verán involucrados en esta nueva dinamización.

Actividades y programa de actos

A partir de las 19h comenzará “La Noche Blanca” aunque los comercios abrirán en horario habitual. Una iniciativa que se extenderá hasta la medianoche.

En la Plaza Joaquín Costa y de la mano de la Asociación de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca habrá DJ y sevillanas. Éstas últimas, posteriormente se trasladarán al Paseo San Nicolas Francia. Además, el Gabinete de Estética Aylagas realizará pinta caras a los más pequeños.

La Asociación de Comerciantes de la Calle Luis Guedea y Aledaños será la encargada del Coro Gospel, que en esa misma calle ofrecerá una actuación a partir de las 21h. Además, en la Calle San Antón, habrá ambiente musical y varias actividades infantiles.

Por parte del área de comercio del Ayuntamiento de Calatayud habrá actividades infantiles y zancudos con luz y fuego que recorrerán todas las calles. Además, los bares y cafeterías de la zona van a participar realizando tapas.

“Invitamos a la gente a participar en la actividad y a hacerlo de blanco”, indica Mar López, concejal de comercio del Ayuntamiento de Calatayud, quien asegura que quieren “seguir apoyando y dinamizando el comercio local de la ciudad”.

339E3AC3 FEF1 43EF 92E3 E142932A2A61

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos