DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La Alcaldesa de Olvés, Iluminada Ustero, nueva portavoz del PP en la DPZ

El Partido Popular ha emitido un comunicado en el que informa sobre la reunión mantenida entre el presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte y el de Zaragoza, Ramón Celma, y el Grupo Provincial Popular en la Diputación Provincial de Zaragoza. En él, informan sobre una reorganización del grupo popular en la institución provincial.

La Alcaldesa de Olvés, Iluminada Ustero, pasará a ser la portavoz del grupo popular y el Concejal de Urbanismo de Calatayud, José Manuel Gimeno, será portavoz adjunto.

Ambos presidentes han manifestado su voluntad de que el secretario general del PP de Zaragoza, Francisco Artajona, intensifique su trabajo orgánico con el objetivo de dinamizar la organización en el conjunto de la provincia. Además, han agradecido que el grupo haya ratificado por unanimidad el acuerdo adoptado al respecto en los órganos del partido.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad