27.4 C
Calatayud
viernes, 19 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El PSOE de Zaragoza aprueba sus candidatos a diputados provinciales: el Alcalde de Tobed y el de Ariza, entre ellos

68BBCA43 4EDF 4D4F B210 9193407129F7

La Ejecutiva Provincial del PSOE Zaragoza ha aprobado esta tarde los candidatos a diputados provinciales y ya se ha dado traslado del resultado a la Comisión Provincial de Listas para que emita su informe preceptivo y lo remita a la Comisión de Listas Federal para que sean ratificados.

Está previsto que la Comisión de Listas Federal se reúna el próximo miércoles 21 de junio, una comisión de la que forma parte el secretario general del PSOE Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, quien ha manifestado su intención de defender esta lista de diputados provinciales.

Sánchez Quero ha destacado que la lista está compuesta por hombres y mujeres comprometidos con el mundo rural y que atesoran una amplia experiencia en gestión municipal.

Los candidatos a diputados provinciales aprobados esta tarde del Partido Judicial de Calatayud son el Alcalde de Tobed y actual presidente de la DPZ, Juan Antonio Sánchez Quero; y el Alcalde de Ariza y actual diputado provincial, José Carlos Tirado.

Además, Ana Villar (Alcaldesa de Villalengua), Mª Carmen Serrano (Alcaldesa de Jarque), y Mª Ángeles Ruiz López (Alcaldesa de Velilla de Jiloca), serán las tres suplentes.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos