15.9 C
Calatayud
martes, 19 marzo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Calatayud, Víctor Ruiz, y los Alcaldes de Villalengua, Torralba de Ribota y Aniñón, participan en el 40 Congreso Federal del PSOE

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presidido a primera hora de la tarde la foto de familia que ha dado paso a la reunión del Consejo Político Federal en la Feria de Valencia, lugar que alberga este fin de semana el 40 Congreso de los socialistas.

En la imagen aparecen los máximos representantes de la dirección federal, los secretarios generales de las federaciones del PSOE, los presidentes autonómicos, los portavoces del GPS en el Congreso y el Senado, el secretario general de las JSE, y el presidente de la FEMP. Para esta ocasión especial, también aparecen en la foto de familia los ministros socialistas del Gobierno y la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

Foto de familia en la inauguración del 40 Congreso Federal del PSOE | PSOE

En esta cuadragésima edición, participan varias personalidades de la Comarca Comunidad de Calatayud. Entre ellos, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Calatayud y Senador por Zaragoza, Víctor Ruiz.

También, la Alcaldesa de Villalengua y Senadora, Ana Villar; y los Alcaldes de Torralba de Ribota y Aniñón, Alfonso Puertas y José Manuel Sebastián.

Artículos relacionados

publi sidebar

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos