24 C
Calatayud
domingo, 26 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El Partido Popular pide que se reabra el servicio de cafetería del Centro de Día, y un helipuerto para el Hospital Ernest Lluch de Calatayud

La Secretaria General del Partido Popular en Aragón, Ana Alós; la Portavoz de Sanidad en las Cortes de Aragón, Ana Marín; la Portavoz de Servicios Sociales, Marián Orós; y la Portavoz de Educación, Pilar Cortés, han visitado esta misma tarde Calatayud junto al Alcalde, el también senador por el Partido Popular José Manuel Aranda, para presentar el programa “Estamos en el territorio”.

La tarde ha comenzado con una reunión con la Junta de Usuarios del Centro de Día de Calatayud, que piden que se reabra el servicio de cafetería y comedor. Un servicio que desde la pandemia permanece cerrado.

Además han visitado el antiguo Helipuerto del Hospital Ernest Lluch de la Ciudad, que actualmente está en desuso debido a que en las proximidades se encuentranuna línea de alta tensión. Los populares aseguran que seguirán “reclamando a Lambán un helipuerto para el Ernest Lluch” ya que es “una promesa más del Gobierno de Aragón que no llega a Calatayud”.

Además de todo ello, han visitado el entorno del centro educativo EOI Gimenez Abad y han mantenido una reunión con afiliados del Partido Popular en Calatayud.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos