12.3 C
Calatayud
jueves, 25 abril 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

VOX presenta en el Ayuntamiento y en la Comarca de Calatayud una moción para “denunciar las catastróficas consecuencias que ha tenido el Pacto Verde Europeo para los intereses nacionales y en defensa del sector primario español”


Otro de los partidos políticos de la Comarca Comunidad de Calatayud que ha mostrado su apoyo a los agricultores y ganaderos ha sido VOX. El partido de Abascal, ha registrado sendas mociones en el Ayuntamiento bilbilitano y en la institución comarcal, para “denunciar las catastróficas consecuencias que ha tenido el Pacto Verde Europeo para los intereses nacionales y en defensa del sector primario español”.

En ella, la portavoz local y comarcal Pilar Delgado, pedirá denunciar ante el Gobierno de España y las instituciones europeas el Pacto Verde Europeo y “las graves consecuencias que ha tenido para la economía española y de nuestro municipio, en especial el Sector Primario”. También, instar a todas las Administraciones Públicas a la “derogación de todas las políticas inspiradas en el Pacto Verde Europeo y en la Agenda 2030, especialmente la Estrategia de la Granja a la Mesa y la Estrategia por la Biodiversidad”.

Por su parte, la portavoz bilbilitana Pilar Delgado, expresa a través de esta moción presentada en todas las instituciones en las que VOX tiene representación el “apoyo y el respeto a las legítimas protestas y reivindicaciones populares que desde el mundo rural exigen el fin inmediato de las políticas ecologistas que amenazan gravemente su viabilidad”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos