El Teatro Capitol de Calatayud acoge mañana un acto para conmemorar los diez años de José Manuel Aranda como Alcalde de la ciudad


Diez años son los que José Manuel Aranda lleva siendo Alcalde de Calatayud. Así se hará saber mañana, viernes 10 de junio, en un acto que comenzará a las 19h en el Teatro Capitol.
El presidente del Partido Popular de Zaragoza, Ramón Celma, abrirá el acto. Posteriormente, se celebrará una mesa redonda de alcaldes en la que participan: José Manuel Aranda, alcalde de Calatayud; Luis José Arrechea, alcalde de Tarazona; Mar Vaquero, secretaria PP Aragón y exalcaldesa de María de Huerva y Cuca Gamarra, portavoz PP Congreso y exalcaldesa de Logroño.
En dicho acto, se proyectará un vídeo conmemorativo.
La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, y el presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, clausuran el Acto.