DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Ayuntamiento de Calatayud garantiza el acceso a varias empresas de la ciudad

«Garantizar los accesos a las empresas es una prioridad», indican desde el Ayuntamiento de Calatayud. Por eso, los efectivos de limpieza se han centrado en la eliminación de la nieve en los polígonos industriales y zonas empresariales de la ciudad.

El acceso de SIGIT está despejado para que los trabajadores puedan incorporarse al primer turno de la noche, también en Conservas Lazaya, cuyos empleados se incorporarán a las 6.00 horas.

Los polígonos del Alto Paracuellos y Mediavega han quedado habilitados y en estos momentos están finalizando las labores en la Charluca.

Mañana seguirán trabajando desde primera hora todas las brigadas para continuar con la retirada de la nieve. Se recuerda que las bajas temperaturas de los próximos días pueden generar placas de hielo, por lo que se recomienda evitar desplazamientos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad