DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Calatayud ultima sus preparativos para recibir mañana al temporal de nieve

«Estamos muy preocupados por el temporal de nieve que se prevé a partir de mañana», asegura José Manuel Gimeno, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Calatayud.

Miembros de la Brigada Municipal de Obras se han trasladado a las minas de sal de Remolinos este miércoles, Día de Reyes, para trasladar 7.000kg de sal a Calatayud. Esta cantidad se suma al acopio ya existente para distribuir entre los efectivos de limpieza organizados ante la previsión de nieve.

La sal se ha repartido en los tres barrios pedáneos y la ciudad de Calatayud. El dispositivo organizado pretende retirar la nieve acumulada en zonas de mayor afluencia y en puntos más sombríos, donde pueden producirse placas de hielo.

«Pedimos extremar las precauciones, limitar a lo imprescindible las salidas de la vivienda y mucha precaución en los desplazamientos en coche», añade el edil.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad