DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Avanzan los trabajos de esparcimientos de sal en Calatayud

Avanzan los trabajos de esparcimiento de sal por parte de la empresa concesionaria de la limpieza viaria, FCC. Ya se ha cubierto el entorno del hospital, la urbanización Marivella, Campo de golf, cuesta de Santa Ana y alrededores, entorno de Torremocha y el barrio Consolación Alto.

Se sigue a lo largo de la tarde en los barrios de Extramuros, El Picado, la plaza de España, plaza Joaquín Costa y calles bodeguilla, López Landa y Luis Guedea.

CRUZ ROJA DONA MANTAS PARA EL ALBERGUE MUNICIPAL

Cruz Roja ha donado mantas y sábanas desechables al Ayuntamiento para habilitar el albergue de Claretianos en el caso de que sea necesario alojar a personas que requieran asistencia.

El Centro de Servicios Sociales ha elaborado un informe y puesto a disposición del equipo que está coordinando el operativo de emergencia con motivo de la borrasca, con el fin de tener conocimiento de las personas que puedan requerir asistencia. Se pone a disposición de los mismos el albergue municipal y el albergue de Claretianos, en el caso de que el anterior supere su aforo.

Con este fin se realiza la donación de Cruz Roja, que ha ofrecido estos materiales para habilitar la totalidad de las habitaciones existentes en Claretianos. El Ayuntamiento también cuenta con ropa de cama de la residencia municipal y por su parte, Cáritas también se ha puesto al servicio de las necesidades que puedan existir.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad