22.4 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Urbaser renovará el 100% de contenedores y maquinaria de limpieza en Calatayud

Firmado el nuevo contrato de servicio de limpieza viaria y recogida de residuos para los próximos ocho años en Calatayud, por un importe de 12.584.216 euros más IVA. El alcalde, junto a los concejales de Grandes Contratas y Medio Ambiente, ha firmado el acuerdo con responsables de la compañía adjudicataria.

Durante los próximos meses habrá una transición entre la actual empresa, FCC y Urbaser, que entrará en servicio antes de final de año. Durante estos meses se realizará la subrogación de personal, se incorporarán nuevos empleados , se renovará la totalidad del material y de la maquinaria. La nueva empresa renovará el 100% de los contenedores de la ciudad, que se redistribuirán ya que los futuros modelos cuentan con mayores dimensiones e incorporan la carga lateral. Urbaser también cambia toda la maquinaria del servicio de limpieza e incluye vehículos 100% eléctricos.

Las mejoras llegarán también a las instalaciones y se creará una Oficina de Atención Ciudadana en la calle San Íñigo.

El alcalde, José Manuel Aranda, ha señalado que «iniciamos este nuevo contrato con el objetivo de generar un impacto positivo en la limpieza viaria y la gestión de residuos, con más contenedores y equipos renovados. Pero para que Calatayud sea una ciudad más limpia es imprescindible la colaboración ciudadana, depositar residuos de manera adecuada y hacerlo en el horario establecido. Con esa intención pondremos en marcha campañas de sensibilización dirigidas a la población».

Más información sobre este contrato PINCHANDO AQUÍ

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos