27.4 C
Calatayud
viernes, 19 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Inaugurado el nuevo Jardín Secreto de la Casa de las Aguas en Calatayud

Este viernes se celebró la inauguración del Jardín Secreto de La Casa de las Aguas. Una alternativa de ocio en la ciudad de Calatayud, en plena naturaleza.

Los objetivos de sus promotores son crear un espacio multidisciplinar, con actividades para todos, en un sitio seguro y responsable.

A cinco minutos a pie por el Camino Verde desde el Recinto Ferial.

Abrirá los viernes tarde, sábados y domingos y cada fin de semana se propondrán diferentes actividades: yoga al aire libre, desayunos con talleres creativos, música en directo, proyecciones, fiestas temáticas, recitales poéticos, catas, degustaciones, actividades para niños, tardeo y muchas más opciones.

También se ofrecerá el espacio a pequeños artesanos, comerciantes, emprendedores, artistas… para que puedan dar a conocer sus creaciones.

Sus promotores apuestan por los materiales naturales, productos eco-friendly, kilómetro 0… quieren demostrar que es posible cambiar los hábitos de consumo siendo responsables con el medio ambiente, que la originalidad no está reñida con la ecología y que este cambio de mentalidad nos hace la vida más fácil y el planeta más sostenible.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos