DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Ayuntamiento de Calatayud solicita a la CHE la retirada de árboles caídos en el cauce del Jalón

El Ayuntamiento de Calatayud ha remitido un escrito a la Confederación Hidrográfica del Ebro en el que solicita, con carácter de urgencia, la limpieza del cauce del río Jalón con la retirada de árboles y ramas caídas.

El Área de Medio Ambiente ha identificado varios lugares que se encuentran en el término municipal de Calatayud pero fuera del casco urbano en la que se ha producido esta caída de árboles. En concreto, se han identificado varios de ellos en la parte final del parque de la Serna, entre el sendero Callejillas y el azud de Carrau.

Tal y como indica el escrito, la caída de árboles y ramas de grandes dimensiones pueden provocar un serio peligro por taponamiento del cauce, provocando la disminución de la sección de desagüe del río, lo que dificulta la circulación del agua y favorece los desbordamientos en situaciones de crecida.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad