DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El Ayuntamiento de Calatayud renovará el pavimento del sendero verde de Callejillas

El Área de Medio Ambiente se va a ocupar de cambiar el pavimento del sendero verde de Callejillas. Una inversión de 47.949 euros que tiene la finalidad de reparar el hormigón de este sendero, el cual, debido a las inclemencias meteorológicas y especialmente por las raíces de los árboles, presenta numerosas irregularidades.

La empresa Construcciones Hermanos Tomás García SL va a llevar a cabo estas obras. «En las próximas semanas vamos a realizar mejoras en distintos parques y zonas verdes de la ciudad, con el fin de mantenerlos de la mejor manera posible. Esta intervención, en un sendero muy transitado de la ciudad, nos permitirá disfrutar del mismo con un firme óptimo», explica la concejal de Medio Ambiente, Ana Isabel García.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad