DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calatayud participa en la Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente celebrada en IFEMA

Ana Isabel García, concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calatayud, junto a técnicos de este departamento, visitaron TECMA, la Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente que albergó la pasada semana el recinto IFEMA de Madrid.

Durante la jornada llevaron a cabo reuniones con distintas entidades que ofrecen soluciones de equipamiento urbano, gestión de residuos, limpieza urbana, elementos para la recogida selectiva de residuos, mejora de parques, etc. Entre los expositores se encontraba la zaragozana Ferruz, empresa que ha diseñado el último camión de carga lateral que se suma a la flota de Urbaser en Calatayud. La construcción de este camión ha sufrido retrasos motivados por el desabastecimiento de piezas y materias primas pero ya está listo para apoyar la recogida de residuos en la ciudad, que incorpora uno de los sistemas más modernos del mercado.

«La normativa acerca de la sostenibilidad y el medio ambiente está avanzando y debemos estar al día de las novedades del sector para incorporar sistemas novedosos. Con ello queremos mejorar la calidad de la gestión de los residuos y ofrecer nuevas soluciones en zonas verdes, parques infantiles y mobiliario urbano que mejoren la calidad de vida de nuestra ciudadanía», explica la concejal de Medio Ambiente.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad