32.4 C
Calatayud
martes, 25 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Nueva fase de votaciones en Aragón Prix: Calatayud y Nuévalos luchan ahora por ser el municipio con la mejor refrencia gastronómica de Aragón

photo output 9

Nueva semana de votaciones en el concurso Aragón Prix, impulsado por el periódico digital Hoy Aragón. Un concurso que comenzaba con la fase de localidad con las mejores fiestas de Aragón y que, tras superar en la final al Cipotegato de Tarazona, Calatayud se alzaba con el título.

Ahora, a partir de hoy, los lectores de Hoy Aragón votan al municipio con la mejor referencia gastronómica de la región. En esta fase, que comienza con los dieciseisavos de final, participan dos municipios de la Comarca Comunidad de Calatayud: Calatayud con su ternasco, y Nuévalos con su chocolate.

En esta ocasión, el ternasco de Calatayud se enfrentará a las Coquetas de Mirambel, y el chocolate de Nuévalos, al jamón de Calamocha.

La dinámica del concurso será la misma para cada semana. El lunes se publicarán los cuadros de cruces con todos los enfrentamientos y de martes a domingo se podrá votar. Cada día, los municipios que hayan ido ganando sus rondas en las votaciones se irán enfrentando en duelos hasta que sólo haya un vencedor.

Para participar habrá que seguir a HOY ARAGÓN en Instagram (@hoyaragon), así como a todos los patrocinadores. Además, será necesario mencionar a amigos en los comentarios de la publicación y compartirla en historias.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos