DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

La D.O. Calatayud celebrará el próximo sábado el Día Movimiento Vino D.O. con un brindis online

El sábado, 8 de mayo se celebra una nueva edición del Día Movimiento vino DO. Al igual que el año pasado, y debido a la pandemia, esta V Edición será on-line, con un brindis simultáneo a las 13.30h en todas las denominaciones de origen participantes.

En cuanto a la DO Calatayud, con el fin de incentivar este evento en favor de la cultura del vino de DO, se realizarán dos sorteos entre los que envíen sus fotos brindando con una botella de la DO Calatayud: uno será en Facebook y otro en Instragram.

El espíritu de esta acción sigue vivo, a la espera de que en próximas ediciones se pueda celebrar como en las tres primeras ediciones, con un brindis simultáneo en el marco de acciones presenciales, con carácter festivo y en cada uno de los territorios de las DDOO que lo celebran.

De esta manera, desde la Organización quieren hacer un llamamiento a reconocer el valor diferencial del vino con DO como “una joya de nuestro patrimonio, al igual que existen otro tipo de joyas culturales, paisajísticas o gastronómicas en las distintas regiones de España y que, de alguna manera, dan forma a los vinos con DO”.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad