DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

“Una tradición bilbilitana que no se puede perder”, lema con el que la Hermandad de San Pascual Bailón celebrará su festividad el próximo 20 de mayo


La Hermandad de San Pascual Bailón de Calatayud celebrará el 20 de mayo su festividad. Será en sábado, en vez de en su día (17 de mayo), para atraer más público y hacer realidad su lema: “una tradición bilbilitana que no se puede perder”.

Los actos organizados comenzarán el propio 17 de mayo. A las 19h habrá una Misa en la Colegiata de Santa María la Mayor. Ya será el 19 de mayo cuando, a las 8h de la mañana, se realizará una diana a cargo de los dulzaineros de la Hermandad. A las 19h serán las completas y la salve en la Colegiata de Santa María.

El día grande será el sábado 20 de mayo. A las 8h, habrá diana y pasacalles, y a las 11:30h, misa en la Iglesia de San Andrés. Tras la misa, alrededor de las 12h, será la tradicional procesión partiendo desde la Parroquia de San Andrés y recorriendo la Rúa de Dato, Plaza del Fuerte, Paseo Cortes de Aragón, Lopez Landa, Plaza Costa, Plaza Bardají, Bodeguilla, Plaza de España, Sancho y Gil, Ruzola y finalizando en el oratorio que esta hermandad tiene en la Plaza del Olivo.

Al día siguiente, el domingo 21 de mayo y en el Oratorio de la Plaza del Olivo se celebrará una Misa Aniversario en sufragio de los Hermanos fallecidos y el tradicional cambio de preboste.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad