DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente han pasado por Calatayud y han destacado el buen comportamiento de los niños bilbilitanos

Sus Majestades, los Magos de Oriente ya preparan su noche, una noche difícil sin duda, pero no por ello igual de ilusionante para los mas pequeños.

Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado a Calatayud en torno a las 12h de esta mañana y han recibido a los más jóvenes hasta las 20h en un acto que ha tenido lugar en el Recinto Ferial de la ciudad. El evento, organizado por el área de festejos del Ayuntamiento bilbilitano, ha contado con las respectivas medidas de seguridad: han tenido que seguir un único recorrido, usar mascarilla y realizar el lavado de manos a la entrada del recinto.

LA POLICÍA NACIONAL AUTORIZA A SSMM LOS MAGOS DE ORIENTE A SALTARSE EL TOQUE DE QUEDA

Los Magos han recibido una autorización especial concedida por la Policía Nacional para poder cruzar las fronteras y poder saltarse el toque de queda.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad