25.7 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Nuévalos se prepara para celebrar este mismo fin de semana, del 19 al 21 de enero, las Fiestas en honor a San Sebastián

IMG 4834 6

La localidad de Nuévalos, en la Comarca Comunidad de Calatayud, se prepara ya para acoger este próximo fin de semana sus fiestas en honor a San Sebastián. Comenzarán el viernes 19 de enero y se extenderán hasta el mismo domingo, 21 de enero.

Todo comenzará el viernes, a partir de las 18h, con el tradicional saludo del Alcalde y el chupinazo que dará el pistoletazo de salida a las fiestas. Tras ello, se ofrecerá una chocolatada acompañada musicalmente por la Charanga Pifola. También habrá misa en la ermita de San Sebastián a partir de las 19:15h donde se realizará el cambio de vara. Al finalizar se realizará la procesión hasta la iglesia de San Julián y Santa Basilisa Para la tarde y la noche quedan dos sesiones de baile con la orquesta “La Última”, y una sesión de DJ Dani R.

El sábado 20 de enero comenzará a las 12h con una procesión de tambores y bombos desde la Iglesia de San Julián y Santa Basilisa, y hasta la ermita de San Sebastián donde se celebrará la misa mayor. Al finalizar la celebración se repartirán roscones y mantecados bendecidos acompañados de mistela.

Por la tarde habrá campeonato de guiñote, partido de fútbol infantil, pintacaras, gymkanas y sesiones de baile con la orquesta “Slabon” y la solista “Sara Music”. Para terminar la noche habrá sesión de DJ.

El domingo 21, último día de las fiestas, acogerá la misa de difuntos a las 10:30h en la Ermita de San Sebastián seguida de un espectáculo de leñadores en el Pabellón Municipal. A las 14h habrá paella y al finalizar, hinchables y campeonato de poker. Para la noche queda sesión de baile con el grupo “Anaiss”, parrillada en el Pabellón Municipal y fuegos artificiales, para poner el punto y final a las fiestas.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos