10.9 C
Calatayud
martes, 21 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Nil Moliner y el Arrebato, conciertos gratuitos en Calatayud durante las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Peña

Una vez finalizadas las fiestas de San Roque en Calatayud, el área de festejos del Ayuntamiento de Calatayud se ha puesto manos a la obra con las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Peña.

Según hemos podido conocer, el Grupo Cultural AJB de Calatayud, gestores de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, serán los pregoneros de las fiestas. Por su parte, ASAEME será el Premio Ciudad de Calatayud y el arquitecto Fernando Alegre será nombrado Hijo Adoptivo.

En cuanto a los conciertos, que serán todos gratuitos (los del recinto ferial y los de la carpa de la Casa de la Juventud), se destaca Nil Moliner y El Arrebato.

El día 7 de septiembre tendrá lugar el concierto de Nil Moliner, junto a Oscar Martínez de los 40 principales, el DJ Alex Melero y el DJ de El Hormiguero, DJ Valdi. Por su parte, el 8 de septiembre tendrá lugar un Festival de Rock en el que participarán los Ilegales, los Enemigos y los del Tono.

Por otro lado, el viernes 9 de septiembre tendrá lugar un concierto de El Arrebato, también en el Recinto Ferial y de manera gratuita.

Para finalizar, el sábado 10 de septiembre será el turno del bilbilitano Jesús Sánchez “Sanxis” y tres DJ nacionales: Bruno Torres, Sergio Originals y Dani Masi.

Además, habrá varias discomóviles y orquestas en la carpa, que este año se instalará en la Casa de la Juventud

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos