![Fiestas y Recreaciones Históricas de toda España se reunen este fin de semana en Calatayud 1 65BCE47F F321 4FD4 9398 BCE3276770E8](https://dukvitv.com/wp-content/uploads/2021/11/65BCE47F-F321-4FD4-9398-BCE3276770E8.jpeg)
Calatayud y las Alfonsadas son anfitrionas este fin de semana de la Asamblea Nacional de Fiestas y Recreaciones Históricas. Fiestas de todo el país se reunen en la ciudad bilbilitana tras dos años de parón por la pandemia.
El presidente de la Asociación Nacional, Antonio Madrid, ha dado la bienvenida a los asociados en un abarrotado Salón de Actos. Al acto, han asistido también, el Alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda; el Concejal de Turismo, Jorge Lázaro; concejales de la corporación; y el presidente de la Asociación Alfonso I «El Batallador» de Calatayud, Sergio Gil.
Mañana sábado a las 9h, comenzará la Asamblea en el Aula Cultural «San Benito». La jornada continuará con una comida y por la tarde se celebrará un desfile por las calles de Calatayud amenizado por el grupo bilbilitano Os Fillos do Sobrarbe. La clausura será con una cena de gala en el Restaurante Valdeherrera.