
Comienza la cuentra atrás para las queridas y esperadas fiestas de San Roque de Calatayud. El calendario festivo arrancará oficialmente el 12 de agosto con el tradicional vino de honor, seguido por el chupinazo el 13 de agosto, marcando el inicio de cuatro días llenos de diversión, que culminarán el 16 de agosto con la tradicional traca de fin de fiestas.
“Cada peña tiene personas que hacen que todo sea un poco más fácil, más divertido y más especial. Este año, nosotros queremos reconocer a una de ellas”, aseguraban desde la Peña Euqor, una de las más veteranas de la fiesta.
Por ello, como cada año, esta peña nombra a su “Euqoriano del Año”. En esta ocasión será Alfredo Caballero Tomey, CEO de la empresa bilbilitana TAC Logística.
Según indican desde la peña sanroquera, se le nombra “porque siempre está, porque suma, porque aporta y porque representa el espíritu de nuestra peña como nadie”. “Un título más que merecido para alguien que forma parte de esos momentos que no se olvidan”, añaden desde la Euqor.