14.2 C
Calatayud
domingo, 19 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Varias profesoras del Colegio Francisco de Goya de Calatayud participan en una movilidad erasmus en un colegio de Slatina (Rumanía)

El Colegio Francisco de Goya de Calatayud cruza fronteras una vez más. En esta ocasión, varias profesoras han realizado una movilidad jobshadowing dentro del proyecto Erasmus + con el que cuenta este centro bilbilitano. En esta ocasión, las docentes se han desplazado a un colegio en la localidad de Slatina, en Rumanía. “Ya están de vuelta nuestras profes con las mochilas cargadas de grandes experiencias”, informan desde el centro.

Durante su estancia han compartido el día a día de la Scoala Gimnaziala Nicolae Iorga de la localidad de Slatina y en ella han participado en actividades para celebrar el Martisorul además de formar parte de las excursiones de los más pequeños. Eran citas especiales que se realizaban al cumplir los cien primeros días de colegio de los pequeños.

Visitaron una guardería, asistieron a clases de caligrafía y de ingles y “hemos comprobado en primera persona como Rumanía es un país emergente que “apuesta fuerte por una educación de calidad con muchísimos recursos humanos y tecnológicos”, según puntualizan desde el centro.

Agradecen a Tita Irina, Carmen, Mihaela, Diana, Valentín, Silvia y demás profesores por “acoger a nuestras compañeras y a Daniela Preda por coordinar entre los dos colegios”.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos