DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Una treintena de estudiantes de Lituana, Italia y Grecia visitan Calatayud dentro del proyecto erasmus del IES Emilio Jimeno

Hoy ha dado comienzo el encuentro correspondiente al Proyecto Erasmus «Conectados por el conocimiento» que coordina el IES Emilio Jimeno de Calatayud y en el que colaboran institutos de Lituania, Italia y Grecia. 

En esta ocasión, en Calatayud, el centro bilbilitano recibe la visita de 27 estudiantes y 6 profesores que a lo largo de esta semana realizarán diversas actividades relacionadas con la competencia digital. Los alumnos se alojan en los domicilios de nuestro estudiantes a los que agradecemos su colaboración y su implicación en el proyecto.

El primer día del encuentro se les ha dado la bienvenida al centro, se ha realizado una visita por las instalaciones y se han desarrollado diversas actividades para «romper el hielo», así como su primera clase de español para Erasmus. 

Durante la tarde ha sido el turno de la visita turística por Calatayud con el encanto de la lluvia. Finalmente, han sido recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calatayud por parte de los concejales José Manuel Gimeno, Simona Dragan y Héctor Sarriá, quienes les han dado la bienvenida a la ciudad.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad