DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Un grupo de estudiantes italianos visitan las dependencias del Ayuntamiento de Calatayud

Alumnos y alumnas italianos participan durante esta semana en un intercambio de estudiantes en el Instituto de Educación Secundaria Emilio Jimeno de Calatayud. La visita, que tiene lugar en el marco de los proyectos europeos en los que está implicado el centro, tiene una doble finalidad: educativa y cultural. 

Entre las actividades que el alumnado italiano está realizando para conocer Calatayud y su entorno se ha celebrado una visita a la Casa Consistorial de la ciudad. El alcalde y la concejal de Educación han recibido al grupo junto a sus profesores y les han hablado acerca del trabajo del que se ocupa el Ayuntamiento en la localidad.

Aranda ha explicado la historia del Salón de Plenos y les ha mostrado la Galería de Alcaldes Democráticos que se encuentra en la alcaldía. 

Los jóvenes han recibido un obsequio con información turística y cultural de la ciudad.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad