17.9 C
Calatayud
domingo, 23 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

Silvia Callejo, nueva directora del IES Leonardo de Chabacier de Calatayud: un centro que comienza el curso con más de 700 alumnos

¿Quieres participar en la Semana Santa de Calatayud tocando tambor o bombo

Más de quinientos alumnos han comenzado ya el curso en el IES Leonardo de Chabacier y alrededor de doscientos lo comenzarán mañana jueves. Un centro que este año ha renovado su equipo directivo encabezado por su nueva directora, Silvia Callejo Calejero.

La directora lleva dieciséis años en el centro formando parte del departamento de orientación, de los cuales doce ha sido jefa de estudios. Por su parte, el secretario será Ángel Sánchez Vera que lleva seis años en el centro y forma parte del departamento de Formación y Orientación Laboral.

La jefatura de estudios la forman tres personas: Lucía Gracia Fleta con siete años de antiguedad en el centro y perteneciente al departamento de biología y geología, Ana Verde Valero que forma parte del departamento de matemáticas y lleva seis años, y Alberto Múñoz Fuertes, que pertenece al departamento de informática y cumple su tercer año en este centro bilbilitano.

En el instituto, cursarán diferentes modalidades este año un total de 727 alumnos. 419 de ellos serán de Educación Secundaria Obligatoria y 134 de Bachillerato. Por su parte, 174 personas formarán parte de los diferentes ciclos formativos.

Ciclos Formativos del Centro

Este centro bilbilitano es uno de los que más apuesta por la formación profesional y los ciclos formativos, tanto medios como superiores.

Cuenta con un ciclo de formación profesional básica de peluquería y estética y uno superior de termalismo y bienestar. Además cuenta con tres medios: cuidados auxiliares de enfermería, atención a personas en situación de dependencia y sistemas microinformáticos y redes.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos