DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

Siete estudiantes del IES Emilio Jimeno de Calatayud participan en un intercambio en Cles (Italia)

Siete estudiantes de 1º de Bachillerato del IES Emilio Jimeno de Calatayud han comenzado hoy con su intercambio con Cles (Italia). Del 9 al 13 de enero convivirán con sus correspondientes compañeros italianos. En mayo de 2022, una vez que la pandemia permitió abrir las fronteras de Italia, “recibimos a los estudiantes italianos en Calatayud y ahora es el momento de devolver el viaje a la inversa”, aseguran desde el centro bilbilitano.

En este intercambio se ha querido dotarle de una parte de trabajo relacionado con la sostenibilidad en la que vienen trabajando tanto el instituto italiano como el centro de Calatayud.  

Hoy se ha visitado el instituto italiano realizando una visita por sus instalaciones y también han asistido a varias clases. Después de comer se ha realizado una visita por Cles y sus alrededores. Mañana tocará el turno de visitar Trento.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad