22.4 C
Calatayud
domingo, 21 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La UNED de Calatayud abre las matrículas hasta el próximo 9 de febrero para el segundo cuatrimestre del programa formativo sénior

3d7926a3 33ba 4456 8abd 2de4c7bd28d2 1

UNED Sénior, el programa formativo para mayores de 50 años de la UNED, abre de nuevo su periodo de matrícula para las asignaturas del segundo cuatrimestre. “No hay requisitos previos y la matrícula puede realizarse online o en la Secretaría de la UNED de Calatayud”, aseguran desde el centro bilbilitano.

Todas las clases son presenciales y se realizan en el aula 101 (1ª planta) de la UNED de Calatayud. Allí se ofertarán 2 asignaturas: «Informática Fácil», los martes de 17h a 19h, y “Cine y Literatura”, los jueves de 17h a 19h.

Cómo matricularse

El plazo de matrícula para este segundo cuatrimestre está abierto hasta el próximo 9 de febrero. La matriculación puede realizarse on line o en la secretaría de la UNED de Calatayud. El pago es exclusivamente a través de tarjeta de crédito (no se admite el pago en efectivo). Las plazas disponibles son limitadas (40) y se otorgan por riguroso orden de inscripción.

Los alumnos podrán matricularse en las asignaturas que deseen de ambos cuatrimestres, con total flexibilidad, pues cada asignatura es independiente.

El coste por asignatura es de 40 euros. La devolución del importe de la matrícula únicamente se realizará en caso de no celebrarse el curso o por causas justificadas.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos