24.6 C
Calatayud
martes, 18 junio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

La Policía Local de Calatayud informa a las familias de los más pequeños en las puertas de los colegios

Los alumnos de Educación Infantil han comenzado este miércoles el nuevo curso 2020/2021. Un comienzo atípico debido a la pandemia que obliga al establecimiento de protocolos precisos de seguridad y protección, pero que no ha impedido que los más pequeños hayan llegado a sus clases con una sonrisa.

Distancia de seguridad, uso de mascarillas y prohibición de acceder a los centros para los padres, que han acompañado a los niños y niñas hasta la entrada de los colegios. En la puerta de los centros ha habido presencia de Policía Local, coordinando e informando a las familias. La entrada en este primer día ha sido tranquila y con un número reducido de escolares, ya que el resto de cursos todavía no se han incorporado y lo irán haciendo a lo largo de la semana.

Los colegios han establecido entradas y salidas escalonadas, desde las 8.45 hasta las 9.15h por cursos para evitar aglomeraciones. Del mismo modo, en algunos centros se han habilitado varias puertas de acceso, como es el caso del CEIP Salvador Minguijón.

El alcalde y la concejal de Educación visitaron la pasada semana todos los colegios de Calatayud para conocer sus necesidades. En los centros se ha reforzado la limpieza con turnos especiales de desinfección en horario de mañana, especialmente dirigidos a zonas de uso común.

WhatsApp Image 2020 09 09 at 09.56 .40 1

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos