DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

IES Emilio Jimeno y Leonardo de Chabacier volverán a la presencialidad escalonadamente a partir del 18 de enero

El IES Emilio Jimeno de Calatayud ha emitido un comunicado informando de la vuelta a la presencialidad de 3º y 4º ESO así como 1º de Bachillerato. Las fechas se han consensuado con el IES Leonardo de Chabacier.

Así pues, el 18 de enero volverá cuarto de la ESO, el 25 tercero y el 1 de febrero lo harán los alumnos de primero de Bachillerato

Este orden se ha establecido teniendo en cuenta que por indicaciones del Servicio Provincial se debía priorizar la vuelta lo antes posible del alumnado de 4º ESO. Por otro lado, el alumnado de 1º de Bachillerato ya dispone del recurso de las cámaras por lo que era más aconsejable que se reincorporaran antes el alumnado de 3º ESO.

«Teníamos de plazo hasta el 8 de febrero para la incorporación completa pero hemos considerado conveniente no apurar los plazos al máximo», indica Javier Caballer, director de IES Emilio Jimeno. «Esta vuelta a la presencialidad nos obliga a ser todavía más diligentes con la ventilación, lavado de manos y la distancia de seguridad», añade.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad