34.9 C
Calatayud
miércoles, 24 julio 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El IES Emilio Jimeno de Calatayud organiza sus Jornadas de Emprendedores con la participación del Gimnasio Sport Take, Sismoha- ADD Ingeniería y Comercial Villalba

03866404 0258 40F0 A42E 5E491E112BB7

El Instituto de Educación Secundaria Emilio Jimeno de Calatayud organiza una nueva edición de las Jornadas de Emprendedores el próximo miércoles 16 de febrero. En esta ocasión, el instituto incorpora a cuatro empresas locales, que orientarán a los alumnos de Formación Profesional. 

Sport Take, Sismoha, ADD Ingeniería y Comercial Villalba van a representar a sectores económicos tan diversos como es el cuidado de la salud, la fabricación de viviendas prefabricadas y construcciones modulares, servicios de ingeniería 3D y venta y reparación de maquinaria para empresas.

Los gerentes de estas empresas son algunos de ellos menores de 30 años y han apostado por crear riqueza en la comarca.  Estas actividades están muy relacionadas con las ramas profesionales que imparte el centro (electricidad, mecanizado, mecatrónica industrial, administración y gestión, así como desarrollo de aplicaciones multiplataforma y web).

Estas jornadas ya se han consolidado en el calendario escolar del instituto bilbilitano y se completará con varias visitas a empresas una vez que la incidencia de la pandemia haya disminuído.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos