DUKVI TV PRODUCCIONES

Empresa Audiovisual

El bilbilitano Javier Badesa triunfa en la olimpiada matemática aragonesa

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha recibido al joven bilbilitano Javier Badesa, que con 14 años ha ganado la fase aragonesa de la Olimpiada Matemática Española. Se enfrentará a la cita nacional en Elche, una vez que la situación de la pandemia lo permita.

El joven de 3º curso de la ESO del colegio Santa Ana se ha enfrentado a alumnos de cursos superiores. Hace dos años, compitió en la categoría de ESO y esta vez ha triunfado con estudiantes de Bachillerato. De forma excepcional y avalados por sus profesores, se permite la participación en categorías superiores.

El alcalde ha felicitado al joven y a su madre, que le ha acompañado en la visita. «Es un honor que Calatayud cuente con jóvenes con tantas inquietudes, que destacan por sus capacidades a nivel autonómico. Te deseamos mucha suerte en la competición nacional y felicitamos a tu familia y a tus docentes por el éxito cosechado», ha declarado José Manuel Aranda.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad