14.2 C
Calatayud
domingo, 19 mayo 2024

10 años
DUKVI Producciones
Afluencia del Jalón

TELEVISIÓN ONLINE COMARCAS DE CALATAYUD Y EL ARANDA

PERIÓDICO COMARCAL DE CALATAYUD

logo 10 aniversario
10 años
10 años
10 años
10 años
10 años

El bilbilitano Javier Badesa triunfa durante el fin de semana: medallas de oro en la Olimpiada Matemática y en la Informática, y ganador de la fase autonómica de la Olimpiada de Física

El bilbilitano Javier Badesa Pérez no ha defraudado durante este fin de semana. Tras obtener la medalla de oro y el segundo puesto en la Olimpiada Matemática Española celebrada en Calatayud, Badesa conseguía el mismo resultado en la Olimpiada Informática.

Con respecto al segundo puesto de la Olimpiada Matemática, Badesa será uno de los representantes de España en la Olimpiada Internacional que en julio se celebrará en la localidad de Bath, en el Reino Unido. Allí competirán 600 alumnos de 150 países.

El joven Badesa, de 18 años y estudiante del IES Leonardo de Chabacier de Calatayud, realizaba hoy las pruebas de la fase nacional de la Olimpiada de Informática donde lograba el segundo puesto y una de las cuatro medallas de oro que se entregaban.

Por último, Javier Badesa lograba el pasado viernes ser el vencedor de la fase autonómica de la Olimpiada Autonómica de Física.

Artículos relacionados

Cartelera

A la carta

Farmacia de guardia

No te pierdas

Pincha en la imagen para unirte

Clasificados

PON AQUÍ TU ANUNCIO ENVIANDO LA INFORMACIÓN POR WHATSAPP AL 744 634 310

Síguenos